Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Necesitábamos el triunfo ante Tristán Suárez como sea”

El defensor Ariel Kippes habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el equipo. “Lograr una regularidad que nos lleve a acomodarnos en los primeros lugares”, sostuvo.

Publicada: 22/06/2021 10:50:14

Lecturas: 483

Después de dos derrotas consecutivas, Brown volvió a sonreír. En condición de local, el Tricolor venció 2-1 a Tristán Suárez y se acomodó nuevamente cerca de los puestos de Reducido. El defensor Ariel Kippes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el resultado ante el Lechero.

“Fue un partido duro, muy disputado en todos los sectores de la cancha. Arrancamos perdiendo quizás cuando estábamos mejor nosotros y tuvimos hasta un penal errado, pese a eso seguimos intentando y eso nos llevó a la victoria. Necesitábamos el triunfo como sea, veníamos golpeados haciendo buenos partidos pero no se nos daba el gol. Sabíamos que con lo que hacíamos no alcanzaba y en el segundo tiempo dimos un plus de rebeldía, de ir a buscarlo en todo momento y eso nos llevó al triunfo”, indicó.

El campeonato de la Primera Nacional tiene a varios equipos con los mismos puntos y muy cerca de los puestos de vanguardia. Sobre todo en la Zona B, donde ninguno se cortó solo en la punta.

“Nuestra zona es muy pareja, el ultimo le puede ganar al primero. Los equipos no se sacan diferencia, los resultados son 1-0 o 2-1. Nosotros estamos para ir fecha a fecha, sin mirar a nadie, haciendo nuestro trabajo, intentando mejorar siempre y tratando de lograr una regularidad que nos lleve a acomodarnos en los primeros lugares”, aseveró.

Este jueves a las 14, el elenco de Adrogué cerrará la fecha 14 cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante, con la intención de retornar con algún punto en el bolso.

“Es una cancha grande. Va a ser un partido complicado, ellos intentan jugar siempre por abajo. Vienen bien con confianza porque hace varios partidos no pierden y nosotros en levantada, así que imagino un partido durísimo que se definirá por detalles”, concluyó Kippes.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas