Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

“Luchamos por un objetivo que es entrar al Reducido”

Enzo Ortiz habló en exclusiva sobre estos días sin competencia oficial. “Este parate nos vino bien para mejorar algunos errores que tuvimos en algunos partidos”, expresó.

Publicada: 07/06/2021 13:47:45

Lecturas: 334

El parate en el fútbol de Ascenso es cosa del pasado. Esta semana se reiniciará la competencia en todas las categorías. Brown enfrentará a Ferro el próximo viernes a las 14 en condición de visitante.

El defensor Enzo Ortiz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin competencia oficial. “Fue una semana normal para nosotros. El fin de semana que pasó no se jugó pero ya estamos mentalizados en lo que viene. Este parate nos vino bien para mejorar algunos errores que tuvimos en algunos partidos que nos han costado un gol o el resultado”, sostuvo.

Pese a que cayó en el último partido que disputó, el elenco de Adrogué está teniendo un buen rendimiento en el certamen. “El equipo está bien. Más allá de los errores que cometimos en algunos partidos, vamos mejorando de a poco. Es un grupo muy lindo y muy unido. Estamos esperando a que se reanude el campeonato”, aseveró.

La tabla de posiciones indica que el conjunto dirigido por Pablo Vico está afuera de la zona de Reducido pero por diferencia de gol. Clasificar a la próxima instancia es el anhelo del Tricolor. “Para que estamos se va a ir viendo partido a partido. Todavía falta mucho y eso se va a ver al final del torneo. Nosotros luchamos por un objetivo que es entrar al Reducido y poder ascender”, concluyó Ortiz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas