Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“La gente demostró lo grande que fue Maradona”

Pablo Vico, quien fue a la Casa Rosada a despedir a Diego, le dedicó unas palabras al Diez. “Es el que más luchó por nuestra bandera, por nuestra camiseta”, indicó.

Publicada: 29/11/2020 09:10:13

Lecturas: 1299

La concentración del Lorenzo Arandilla, o mejor dicho la casa de Pablo Vico, tiene una camiseta colgada en un cuadro con una firma muy especial: la de Diego Armando Maradona. A través de Fernando Enrique, hijo del Negro y exjugador de Brown, el Bigotón le hizo llegar la camiseta para obtener la firma del mejor jugador de la historia.

El pasado jueves, una multitud de persona se acercó a la Casa Rosada para despedir al Pelusa. Entre ellos estaba Pablo Vico. Finalizado el partido ante All Boys, el entrenador dialogó con la prensa oficial del club sobre Maradona.

“La gente demostró lo grande que fue. No podía creer la cantidad de personas que había. Desde Plaza Constitución hasta Casa Rosada, era una locura. Diego es Argentina. Es el que más luchó por nuestra bandera, por nuestra camiseta. Siempre estuvo del lado del obrero, del humilde. Lo admiro como jugador, por lo que defendió y por cómo amó a la patria”, sostuvo.

El técnico del Tricolor siempre manifestó su devoción por el campeón del mundo y en la previa al inicio del cotejo ante All Boys se vivió un respetuoso minuto de silencio en Adrogué.

“Hablar de él me pone la piel de gallina. Lo quiero mucho, como lo quiere el argentino. Era muy triste verlo el último tiempo: estaba flaco, no podía caminar. Diego no merecía eso”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas