Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el QuemeroPublicada: 16/09/2021 16:36:51
Lecturas: 668
Brown viene de sufrir un cimbronazo grande. En condición de visitante, el equipo cayó 5-0 ante Almagro. Una goleada que se sintió en Adrogué. Pero el equipo quiere dar vuelta la página rápido.
El arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el conjunto de José Ingenieros. “La derrota con Almagro fue un golpe duro y sabemos que no hicimos un buen partido y que el rival si lo hizo”, indicó.
En estos últimos encuentros, Pablo Vico apostó por un nuevo sistema táctico. Dejó atrás su clásico 4-4-2 y pasó a jugar con una línea de cinco, que se convertía en línea de tres cuando atacaba. “Se cambió un sistema y se logró buenos resultados. Todo el grupo está convencido y eso es lo más importante”, sostuvo el Laucha.
Pese a la última derrota, el Tricolor está viviendo un momento soñado. Está segundo en la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder Barracas. “Estamos en una posición fruto de un gran esfuerzo y sabiendo que cuesta mucho ganar. Pensamos seguir dando el máximo partido a partido”, manifestó.
Este viernes a las 15.30, los dirigidos por Vico se medirán ante Güemes en condición de local. El elenco de Santiago del Estero tiene los mismos puntos que Brown. “Contra Güemes va a ser durísimo porque es un equipo que está arriba desde que empezó el torneo y que tiene grandes jugadores”, concluyó Ríos.
Giuliano Candoni
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
El Tricolor suma una nueva baja en su plantel para 2026
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
El Tricolor anunció la rescisión de un jugador
Se confirmó la primera baja del Tricolor para 2026
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
4
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
7
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
8
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
9
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys