Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estoy muy feliz, tenía muchas ganas de volver”

Matías Sproat, quien retornó a Brown en este mercado de pases, habló en exclusiva sobre la vuelta a la competencia. “Uno siempre que inicia un torneo se ilusiona”, manifestó.

Publicada: 24/08/2020 18:41:49

Lecturas: 882

Estos últimos días, Brown sorprendió con una ola de refuerzos que llegaron a la institución. Uno de los primeros en estampar su firma fue Matías Sproat, quien luego de cuatro años se pondrá de nuevo la camiseta de Tricolor.

El Chueco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución de Adrogué. “La verdad es que estoy muy feliz, tenía muchas ganas de volver. Ahora que ya está todo firmado, estoy preparándome para cuando podamos arrancar. Tengo algunos años más de cuando me fui y eso me sirve de experiencia”, aseveró.

En este mercado de pases, Pablo Vico tuvo que armar un plantel prácticamente nuevo ya que la mayoría de los jugadores se fueron. “Siempre cuesta cuando se van muchos de un plantel pero creo que va pasar en muchos equipos. Vamos a tener que hacernos muy fuerte como grupo”, indicó el exjugador de Villa San Carlos.

En las próximas semanas, los dirigentes de la categoría deberán resolver el formato de competencia del campeonato hasta fin de año. “No se sabe nada del torneo, se dicen muchas cosas. Uno siempre que inicia un torneo se ilusiona, hay que pensar en lo mejor y a medida que van pasando los partidos ves para que estas. Si se hace eso que dicen que todos van a tener chances, por qué no ilusionarse”, sostuvo.

En las redes sociales, el Chueco estuvo muy activo y fue mostrando su preparación física a lo largo de esta cuarentena. “Por suerte pude entrenar casi todo los días de este parate. Por suerte tengo espacio para entrenar, no es lo mismo pero me siento bastante bien en lo físico”, concluyó Sproat.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas