Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“En el ascenso vivimos el día a día”

Martín Ríos, experimentado arquero de Brown, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su posible continuidad en el fútbol. “Yo quiero seguir jugando”, manifestó.

Publicada: 30/03/2020 10:40:29

Lecturas: 2071

En las últimas horas, el Presidente Alberto Fernández anunció que la cuarentena se extenderá por 15 días más. Es por este motivo, que la vuelta del fútbol todavía se hace esperar. Para no perder la forma, los jugadores entrenan en sus casas. Martín Ríos, arquero de Brown, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó su manera de entrenar en este aislamiento.

“La cuarentena la voy llevando bien, haciendo doble turno con rutinas de ejercicios que nos mandó el profe y realizando lo que se puede desde casa. Lo específico de arquero no lo puedo realizar pero entre cada pausa de los ejercicios que hago con mis hijos, hago tareas y trabajos de seguridad que ellos me ayudan”, manifestó.

Ríos tiene 42 años pero aún se lo nota muy vigente en el puesto. Pese a su edad, el guardameta aún no piensa en el retiro. “Todavía tengo contrato como la mayoría hasta junio, después de ahí veremos que pasara y si tengo posibilidades de continuar o no en Brown. Yo quiero seguir jugando”, sostuvo el oriundo de Arrecifes.

Pese a que lo primordial es la salud, muchos jugadores del ascenso están pensando también en lo económico, ya que de no jugarse al futbol, muchos clubes tendrán problemas para pagar los sueldos.

“Sin dudas lo importante es el tema de salud y todo esto se complica para todos. Todavía no sabemos qué puede pasar con los sueldos, lo único que sabemos es que los jugadores en el ascenso vivimos el día a día”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas