Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

El Tricolor rescató un punto de su visita a Santiago

En condición de visitante, Brown igualó 1-1 ante Güemes y continúa en puestos de Reducido de la Zona B. Sobre el final, Matías Sproat convirtió el tanto de la igualdad.

Publicada: 09/05/2021 22:11:56

Lecturas: 402

+ Ficha del Partido

El viernes al mediodía, Brown emprendió el largo viaje a Santiago del Estero. En esa travesía, el Tricolor tenía un objetivo: retornar a Adrogué con algún punto en el bolso. El objetivo se cumplió ante Güemes.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, con ambos equipos intentando pero sin demasiadas llegadas claras. A los 29 minutos, el palo salvó al Trico tras un remate de tiro libre de Nicolás Barrientos. Nuevamente, Barrientos tuvo otra situación de peligro tras un cabezazo que se fue cerca. Sobre el final, David Romero convirtió de cabeza el 1-0 tras un tiro libre,

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico intentaron ir en busca del empate, aunque le costó ser claros en los últimos metros. Mateo Acosta tuvo un cabezazo que sacó Julio Salva. Cuando las esperanzas se acaban para el Tricolor, apareció el Chueco. Tras una buena maniobra en el área, Matías Sproat remató de con la punta del botín y estableció el 1-1 definitivo a los 89 minutos.

Brown sumó un punto muy importante teniendo en cuenta el rival y cómo se dio el cotejo. Con esta igualdad sigue en puestos de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada se medirá ante Morón el domingo a las 15 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas