Primera B | Brown (Adrogué)

El Tricolor recibe a Saca para seguir arriba en la lucha

En el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Sacachispas. El Tricolor llega a este encuentro tras ganar como visitante.

Publicada: 11/04/2025 22:11:31

Lecturas: 435

Habrá fútbol este sábado en el Lorenzo Arandilla. En el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Sacachispas. El Tricolor llega a este encuentro luego de imponerse como visitante ante Deportivo Merlo, y quiere seguir estirando su buena racha.

El encuentro entre Brown de Adrogué y Sacachispas se llevará adelante este sábado a partir 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Lorenzo Arandilla. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Juan Curz Robledo; mientras que la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

De cara al encuentro de este sábado, el entrenador del Tricolor, Fabián Lisa, deberá decidir si mantiene el mismo once o si realiza alguna modificación. La duda está en el lateral izquierdo: el DT deberá decidir si mantiene a Brian Guerrero Ruiz, o si le deja su lugar a Ayrton Sánchez.

De esta forma, el probable once es: Sebastián Giovini; Gonzalo Vivas, Leandro Lugarzo, Agustín Minnicelli, Brian Guerrero Ruiz o Ayrton Sánchez; Fernando Enrique, Matías Nizzo, Lautaro Lovazzano; Matías Sproat; Jonathan Cañete y Lucas Campana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas