Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere llegar a la Gloria en su cancha

Este sábado a las 15.10, Brown enfrentará a Instituto en Adrogué con el objetivo de seguir por el camino del triunfo. Pablo Vico llegó a los 500 partidos y será homenajeado.

Publicada: 20/05/2022 22:16:01

Lecturas: 765

Se viene un sábado importante para el hincha de Brown. El equipo tendrá un partido muy caliente, pero también el simpatizante tendrá la chance de agasajar a uno de sus ídolos.

Es que en el último encuentro, el entrenador llegó a la cifra de 500 partidos dirigiendo al Tricolor y será homenajeado en la previa del cotejo. Es por este motivo que le pidieron a los hinchas, a través de las redes sociales, ir un rato antes al estadio.

El rival de turno será nada menos que Instituto, que está octavo en la tabla y si gana lo alcanza a Brown en puntos. El encuentro se disputará desde las 15.10, será televisado por TyC Sports y será dirigido por Nazareno Arasa.

Para este compromiso, el entrenador no confirmó el equipo. Entre los concentrados apareció nuevamente Oscar Belinetz, aunque el Bigotón mantendría la línea de cinco con la que le jugó a Sacachispas.

De esta manera, la formación de Brown será: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Nicolás Arrechea, Matías Noble; Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Franco Benítez; Mateo Acosta y Elías Contreras.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas