Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere bajar al Decano en la Copa Argentina

Este miércoles a las 20.35, Brown enfrentará a Atlético Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Padre Martearena de Salta.

Publicada: 26/04/2022 20:54:43

Lecturas: 1022

Brown está viviendo un gran presente en el campeonato de la Primera Nacional y lo quiere trasladar a la Copa Argentina. Es que este miércoles a las 20.35, el Tricolor se medirá ante Atlético Tucumán por los 32avos de final de la competencia.

Los motivos sobran para buscar el triunfo pero hay dos muy importantes: el premio económico por pasar de ronda y el rival de los 16avos de final, que será nada menos que Independiente, con quien el conjunto de Adrogué tiene una mini rivalidad en estos últimos años.

Para este compromiso, Pablo Vico no confirmó el equipo pero en principio realizaría cuatro cambios: Nicolás Arrechea ingresará por Leonardo Zaraoza, Enzo Ortiz jugará por Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez reemplazará a Luciano Balbi y Jacobo Mansilla entrará por Matías Noble.

De esta manera, la formación sería: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Juan Mendoza.

Por su parte, Lucas Pusineri tampoco confirmó el equipo de Atlético Tucumán pero podría poner un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el equipo jugó el pasado domingo ante River.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas