
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 10/10/2020 11:56:47
Lecturas: 886
Brown continúa con su serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, que se estima que sería para mediados de noviembre.
Este sábado, el elenco de Adrogué se midió ante Nueva Chicago en condición de visitante. El primer encuentro entre titulares se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Sobre el final del cotejo, Chicago marcó el 1-0 definitivo con el tanto de Enzo Lettieri.
Los once iniciales que eligió Pablo Vico fueron: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez. Luego ingresaron Jacobo Mansilla por Matías Sánchez, Facundo Bruera por Martínez y Agustín Graneros por Sproat.
En el segundo compromiso, el Tricolor igualó sin goles ante el Torito. En Brown se pudo ver a Matías Noble, futbolista que se desempeña por el carril izquierdo y que está a prueba. Viene de jugar las últimas dos temporadas en Quilmes. La formación que dispuso el Bigotón fue: Agustín Quiroz; Agustín Vallejos, Nicolás Arrechea, Matías Rodríguez, Matías Noble; Alexis Castaño, Jacobo Mansilla, Julián Giménez, Agustín Graneros; Facundo Bruera y Germán Águila.
Giuliano Candoni
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12