Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor busca el triunfo que lo deje en la punta

En condición de local, Brown enfrentará a Morón este domingo a las 15 con el objetivo de ganar para subirse parcialmente a la cima del torneo. Pablo Vico confirmó el equipo.

Publicada: 16/05/2021 09:19:38

Lecturas: 440

Brown viene de conseguir un empate muy importante ante Güemes en condición de visitante, que le permitió seguir en zona de reducido y además mantener la diferencia de tres puntos con uno de los líderes. Pero para que esa unidad tenga valor, tiene que ganar en casa.

Este domingo a las 15, el elenco de Adrogué se medirá ante Morón en condición de local, sabiendo que si gana su partido se sube parcialmente a la punta del torneo, hasta que jueguen el Gaucho e Independiente Rivadavia. El árbitro del cotejo será Jorge Broggi.

Para este compromiso, Pablo Vico pondrá en cancha el mismo once que igualó con Güemes y que viene jugando en las últimas fechas. De esta manera, la formación será: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas