Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El plantel está bien y con ganas de revertir esto”

El defensor Mauro Bazán palpitó el encuentro que se avecina ante Deportivo Morón. “Va a ser un partido parejo y ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos”, manifestó.

Publicada: 23/09/2021 08:30:47

Lecturas: 802

Brown viene de sufrir dos cachetazos fuertes. Primero fue la derrota con goleada ante Almagro y luego la caída en su casa ante Güemes, rival directo en la clasificación al Reducido.

El defensor Mauro Bazán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el elenco de Santiago del Estero. “El partido con Güemes fue raro por cómo se dieron las cosas. Habíamos hecho un buen partido, manejamos la pelota nosotros y creamos situaciones de gol. Ellos llegaron tres veces y nos marcaron. Estamos con bronca por el resultado final”, indicó.

El campeonato de la Primera Nacional es muy parejo y quedó demostrado que cualquiera le pueda ganar a cualquiera. En esa paridad, el Tricolor buscará quedar posicionado entre los primeros cuatro de la Zona B. “Venimos de dos derrotas seguidas, pero lo positivo es que el plantel está bien y con ganas de revertir esto. Más allá de estos resultados, seguimos arriba en zona de Reducido. Vamos partido a partido, pero trataremos siempre de ganar y seguir prendidos ahí arriba”, aseveró.

Este lunes a las 21.30, el elenco conducido por Pablo Vico visitará a Morón, que está un punto por encima en la tabla. “Va a ser un partido duro, en una cancha difícil y grande. Ellos juegan bien y están arriba nuestro. Va a ser un partido parejo y ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos”, concluyó Bazán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas