Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El no haber ganado obviamente que es algo que preocupa”

Nicolás Sánchez, autor del único tanto de Brown en el torneo, habló sobre la poca efectividad. “Es algo que nos está faltando y en lo que estamos trabajando”, expresó.

Publicada: 17/12/2020 17:09:44

Lecturas: 465

El pasado fin de semana, Brown igualó ante Instituto y sumó su tercer empate de manera consecutiva. El elenco de Adrogué sabe que tiene que empezar a sumar de a tres si quiere tener chances de clasificar a la próxima instancia.

Nicolás Sánchez, autor del único gol del equipo en el certamen, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante la Gloria. “Con Instituto no fue un buen partido nuestro, pero bueno, ya pasó y hay que dar vuelta la página para mejorar. La sensación de hacer un gol es una de las cosas más lindas de este deporte. Por suerte pude convertir, me hubiera gustado que sea para una victoria, pero no pudo ser”, aseveró.

La poca eficacia del equipo en la zona ofensiva es una de las cosas que más preocupan al técnico Pablo Vico. “Ya van tres partidos e hicimos un gol, es algo que nos está faltando y en lo que estamos trabajando para mejorar, ojalá el fin de semana sea el momento. En cuanto el no haber podido ganar obviamente que es algo que preocupa, pero tenemos fe que el fin de semana lo vamos a hacer”, sostuvo.

Este sábado a las 17.10, el Tricolor se medirá ante Almagro en condición de local en un duelo que será clave para ver cuál será el futuro del equipo en este mini campeonato. “Creo que el partido con Almagro es un partido fundamental que tenemos que ganar si queremos seguir peleando por un lugar arriba. Creo que va a ser un partido muy parejo y duro como todos los partidos de la categoría, pero confiamos en nosotros y en nuestro trabajo para ganar los tres puntos”, concluyó Sánchez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas