Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El conjunto de Adrogué volvió a empatar

En condición de visitante, Brown igualó sin goles ante Chacarita en un duelo de tricolores. Segunda igualdad consecutiva en cero para los dirigidos por Pablo Vico.

Publicada: 03/12/2020 23:11:19

Lecturas: 986

En la noche del jueves, Brown abrió la segunda fecha del torneo Transición de la Primera Nacional al medirse ante Chacarita en condición de visitante. En un encuentro sin muchas situaciones, el partido finalizó igualado.

En la primera parte, el elenco de Adrogué intentó hacerse dueño de la pelota, con la participación de Nicolás Sánchez, quien manejó los hilos del encuentro. Joel Martínez tuvo un cabezazo que sacó el arquero. Por el lado del local, Santiago Giordana remató al arco pero desvió Mauro Ruggiero, la figura del partido.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a buscar los tres puntos. El ingreso de Lucas Lezcano le cambió la cara al equipo conducido por el Pampa Biaggio. El propio Lezcano tuvo un disparo que sacó Ruggiero. Tras esa jugada, Ramiro Fergonzi cabeceó en soledad pero se fue desviado. Lo más peligroso de Brown fue un tiro de Facundo Bruera que se fue por arriba del travesaño. Sobre el final del cotejo, Matías Sánchez se perdió el gol de la victoria para Chacarita.

Con este resultado, Brown sumo su segundo empate en cero consecutivo y deberá sumar de a tres en la próxima jornada cuando reciba a Instituto si quiere tener chances de clasificar a la próxima ronda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas