Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El conjunto de Adrogué empieza a despedirse del campeonato

Brown cayó por la mínima ante Almagro en condición de local y sumó su primera caída en el certamen. El equipo quedó a seis puntos de la cima a falta de nueve por jugar.

Publicada: 19/12/2020 20:07:20

Lecturas: 1010

Luego de tres empates consecutivos, Brown buscaba el primer triunfo para seguir prendido en el campeonato de la Primera Nacional. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen desempeño y perdió por la mínima ante Almagro.

En la primera parte, el elenco visitante aprovechó el viento a favor que tuvo en la primera parte y manejó el ritmo del cotejo. El dueño de casa casi que no inquietó el arco defendido por Ramírez en los primeros 45 minutos. El elenco dirigido por Gastón Esmerado complicó con remates de media distancia. Así llegó el gol de Maximiliano Rueda, quien agarró la pelota de aire y desde 30 metros anotó el 1-0 para Almagro.

En el complemento, Brown intentó ser un poco más sagaz en ataque y con empuje fue en busca del empate. Mateo Acosta tuvo un cabezazo que pasó cerca, pero a los dirigidos por Vico les faltó inteligencia en los últimos metros para finalizar bien las jugadas. Con una línea de cinco en defensa, el conjunto de José Ingenieros empezó a cerrar el partido.

Con este resultado, Brown quedó a seis unidades de la cima del certamen a falta de nueve puntos para finalizar. En la próxima jornada se medirá ante Santamarina el lunes 28 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas