Primera Nacional | Brown (Adrogué)

De cabeza a los primeros puestos de la Primera Nacional

En condición de local, Brown venció 2-0 a Instituto y trepó a la tercera posición de la Zona B. Patricio Vidal, quien ingresó desde el banco, marcó los dos goles del triunfo.

Publicada: 28/06/2021 20:30:20

Lecturas: 648

Luego del empate en Jujuy ante Gimnasia, Brown tenía que revalidar ese punto en su cancha, contra un rival difícil como Instituto. En un encuentro bastante chato por momentos, el Tricolor se impuso y se quedó con los tres puntos.

En la primera parte, ambos equipos se prestaron la pelota y no hubo demasiadas situaciones de peligro. Instituto tuvo una chance muy clara en una serie de rebotes que finalizó con un disparo al travesaño. El Tricolor avisó con un tiro libre de Matías Sproat y luego un remate de Pablo Cortizo.

En el complemento, el dueño de casa encontró algunos espacios para lastimar a su rival. A los 60 minutos, Pablo Vico mandó a la cancha a Patricio Vidal, que terminó siendo la figura del encuentro. A los 82 minutos, Mauro Bazán metió un centro al segundo palo, que bajó Agustín Graneros y Patrico Vidal de palomita anotó el 1-0. Después sobre el final, la Gloria fue a buscar el encuentro y su arquero Jorge Carranza fue a buscar un tiro de esquina. Pero en el contraataque, Vidal remató de 30 metros y estampó el 2-0 definitivo para el elenco de Adrogué.

Brown sumó un triunfo muy importante que le permite estar entre los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Barracas Central el sábado a las 14 en condición de visitante.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas