Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

“Considero que puedo aportar mucho desde lo humano”

Leonardo Acosta, el último refuerzo en arribar al Trico, habló en exclusiva sobre su nueva etapa en Brown. “Estoy muy contento por mi llegada al club”, manifestó.

Publicada: 05/10/2020 09:55:38

Lecturas: 713

Brown continuaba buscando un delantero en este mercado de pases. Había un nombre que lo desvelaba a Pablo Vico y finalmente la dirigencia le pudo cumplir. Leonardo Acosta se puso la pilcha del Tricolor.

El delantero de 31 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al elenco de Adrogué. “Estoy muy contento por mi llegada al club. Todos me han recibido muy bien. Conozco a Nico Arrechea porque fue mi compañero en Almagro. También le pedí referencias a otros excompañeros como Bogino y Liporace que pasaron por Brown y me hablaron muy bien del club”, sostuvo.

Acosta viene de realizar un gran torneo en Rafaela y Vico quiere que sea ese delantero que va por afuera pero que también llega mucho al área para convertir. “Tuve la posibilidad de hablar con Pablo y me comentó cómo trabajan y cómo se manejan en el club. La intención es que pueda hacer lo bueno que hice en Rafaela pero jugando en una posición más adelantada”, indicó el exjugador de Patronato.

La experiencia que cosechó en todos estos años lleva al atacante a ser una figura importante también afuera del campo de juego. “Trataré de brindarme al máximo tanto dentro como fuera de la cancha. Después de varios años considero que puedo aportar mucho desde lo humano. El grupo es fundamental para lograr grandes cosas”, expresó.

En estos días, los dirigentes designados por la divisional deberán elegir el formato de competencia del próximo torneo, que podría comenzar las primeras semanas de noviembre. “Más allá de cómo piensa o quiera uno jugar, la decisión no depende de nosotros. Por eso estamos trabajando para adaptarnos al formato que sea. La idea es ser protagonistas con mucho trabajo y mucha humildad independientemente de cómo se juegue”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas