Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown volvió a ganar después de 12 partidos

Este sábado en Campana, el Tricolor se impuso por la mínima ante Villa Dálmine y volvió a sumar de a tres tras mucho tiempo sin hacerlo. Mateo Acosta marcó el gol del triunfo.

Publicada: 01/10/2022 18:32:44

Lecturas: 1458

Casi tres meses tuvieron que pasar para que Brown vuelva a celebrar un triunfo. La última victoria del elenco de Adrogué había sido el 9 de julio ante Brown de Madryn. Este sábado, el Tricolor venció por la mínima a Villa Dálmine y dejó atrás la racha de 12 encuentros sin ganar.

En la previa del encuentro, el entrenador Pablo Vico sorprendió con el equipo. Federico Díaz ocupó un lugar en el arco, reemplazando al misionero Horacio Ramírez. En los laterales, el técnico apostó por Lucas Algozino y Rodrigo Sayavedra, ambos volantes, para tratar de ser más ofensivo.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. El Viola tuvo una chance que fue evitada por Federico Díaz y en la réplica Franco Benítez no pudo cruzar con potencia su remate. Díaz tuvo una gran actuación y evitó por momentos la caída del Tricolor. El elenco de Adrogué no estaba fino en los últimos metros y eso le impedía concluir lo que generaba.

En el complemento, el visitante salió con todo y abrió la cuenta al minuto de juego. Tras un gran centro de Algozino, apareció el capitán Mateo Acosta para anotar de cabeza el 1-0 ante Dálmine. Luego, los dirigidos por Vico se encargaron de conservar la ventaja y el dueño de casa no pudo generar los espacios para lastimarlo.

Brown cortó el maleficio y volvió a ganar luego de 12 encuentros. El equipo quedó sin chances de clasificar al Reducido y a la Copa Argentina pero buscará cerrar el año de la mejor manera cuando reciba a Almirante Brown el próximo sábado a las 15.30.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas