Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el CentenarioPublicada: 21/05/2022 19:30:23
Lecturas: 1077
Los conducidos por Lucas Bovaglio venían de imponerse ante Defensores de Belgrano y llegaban al encuentro en Adrogué en puestos de Reducido, octavos en el certamen y con dos partidos menos que el resto, ya que aún deben el encuentro con Tristán Suárez. Por el otro lado, el Tricolor llegaba en alza tras remontar un resultado adverso la fecha pasada en su visita a Sacachispas y necesitaba ganar para no perderle pisada al líder Belgrano, que ayer venció a Flandria.
Antes del comienzo del partido, Pablo Vico fue homenajeado por haber cumplido los 500 partidos dirigiendo al elenco de Adrogué de manera consecutiva. Los dirigentes le hicieron un regalo imposible de olvidar: le pusieron su nombre a una de las tribunas del Lorenzo Arandilla.
En el primer tiempo, el Albirrojo salió con todo y pudo marcar tras una jugada de tiro libre en la que Matías Sánchez despejó sobre la línea un remate de Martín Pino. Tras esa ocasión, desde un córner, Horacio Ramírez desvió un cabezazo de Roberto Bochi cuando iban solo dos minutos de juego. A los 12’, Brown respondió con una buena habilitación a Noble y un disparo que rechazó Jorge Carranza por encima del travesaño. A los 23’ llegó la otra clara para el local por un taco dentro del área de Mateo Acosta que dio en el poste y luego contuvo el arquero con mucha fortuna.
En el complemento, Vico mandó a la cancha a Belinetz por el lesionado Acosta. A los 54’, el árbitro marcó la pena máxima por una mano de Agustín Gómez que Noble cambió por gol y puso el 1-0. Siete minutos más tarde, Ariel Kippes bajó de cabeza un pelotazo sobre la derecha y habilitó al recién ingresado Belinetz que se anticipó al arquero y puso por abajo el 2-0. Sobre el final, el árbitro volvió a cobrar penal a favor de del local pero esta vez ejecutó Belinetz y Carranza atajó el disparo. En la réplica, Aranza sancionó la pena máxima para el visitante y Graciani convirtió desde los doce pasos, pero fue demasiado tarde.
De esta manera, Brown consiguió un triunfo importante ante un rival directo y llegó a 30 unidades, ubicado segundo en la tabla de posiciones, al menos hasta el domingo si es que San Martín de Tucumán no gana. En la próxima, los dirigidos por Vico viajarán a Carlos Casares para medirse ante Agropecuario el próximo viernes a las 18.10. En tanto, el Albirrojo recibirá en el Monumental de Alta Córdoba a Chacarita, ubicado cuarto en el torneo junto a All Boys, en un choque que promete ser auspicioso.
Juan Manuel Latorre
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Tristán Suárez
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
All Boys
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
Temperley
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Nueva Chicago
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
Colón
Colón venció al puntero Acassuso y acortó distancias
Brown busca su segundo triunfo ante la Academia de Tula
Brown se impuso ante Lafe y sumó su primera victoria
En el tiro del final, Brown rescató un empate ante Ituzaingó
Brown y Armenio no pasaron de un empate sin goles
Brown, obligado a cambiar la imagen ante Armenio
El Tricolor comenzó con el pie izquierdo el campeonato
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
7
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
8
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
9
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
10
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
11
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
12
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing