Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Brown es un equipo con material para entrar al Reducido”

El defensor Nicolás Arrechea habló en exclusiva en la previa al duelo ante Gimnasia de Jujuy. “Es un rival muy difícil, que viene de una racha positiva”, manifestó.

Publicada: 23/06/2021 12:00:20

Lecturas: 465

En la última jornada, Brown pudo sumar de tres. Pese a comenzar abajo en el marcador, el equipo dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Tristán Suárez. El defensor Nicolás Arrechea dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Lechero.

“Fue un partido muy duro y parejo, como son todos en la Primera Nacional. Ellos encontraron la diferencia en el primer tiempo con un golazo y nosotros en el segundo lo pudimos dar vuelta con la actitud y el juego que desarrollamos. Fue muy bueno para cortar una racha de tres partidos sin triunfos y poder ganar de vuelta en confianza”, sostuvo.

Arrechea anotó el primer tanto ante Suárez, que fue vital para el envión anímico del equipo en el complemento. “El defensor lo primero que quiere es el arco en cero, que nos está costando conseguirlo. Pero siempre es importante aportar al equipo con un gol y estoy contento porque ese gol sirvió para conseguir el triunfo”, indicó.

Brown sabe que con una victoria en condición de visitante se mete de nuevo en la zona de clasificación al Reducido, aunque también sabe que este campeonato es largo y todavía no hay nada definido.

“La Zona B es más pareja que la Zona A. Si ganas dos partidos seguidos te metes ahí arriba, pero si perdés dos estas ahí abajo. En esta zona, el equipo que encuentre una regularidad va a pelear cosas importantes. Ojalá podamos lograrlo. Brown es un equipo con mucho material para entrar al Reducido y pelear cosas importantes”, aseveró.

Este jueves a las 14, el Tricolor enfrentará a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante en el cierre de la fecha 13 de la Primera Nacional. “Me imagino un partido muy parejo. Es un rival muy difícil, que viene de una racha positiva. Ellos juegan muy bien y tienen jugadores muy rápidos. Estamos con mucha ilusión de poder conseguir un resultado positivo allá”, concluyó Arrechea.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas