Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown empató como local y sigue invicto en el campeonato

En un partido sin mucho vuelo futbolístico, el elenco de Adrogué igualó 1-1 ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de local. El gol del empate lo marcó Oscar Belinetz.

Publicada: 18/03/2022 17:17:52

Lecturas: 815

El campeonato de Brown viene siendo bueno por el momento. En estas primeras jornadas no perdió y está en los puestos de arriba. Este viernes, en condición de local, igualó 1-1 ante Estudiantes de Rio Cuarto.

El encuentro fue bastante chato. La pelota vivía más por el aire que por el piso. La primera situación clara fue recién a los 38 minutos por intermedio de Matías Sánchez. El elenco visitante aprovechó la ocasión que tuvo. A los 40 minutos, tras un rebote, Nicolás Ihitz remató de media distancia, la pelota se desvió en el camino y terminó por meterse cerca del palo. Pero el Tricolor reaccionó rápido y dos minutos después encontró el empate, tras un remate de Oscar Belinetz, quien capturó un rebote en el área.

El complemento fue muy parecido al primero pero sin emociones. Al elenco de Adrogué le está faltando un poco más de juego para controlar los partidos, pero hasta el momento los goles aparecen. A los 80 minutos, Ihitz empujó a Belinetz y el árbitro Bresba decidió expulsarlo. A partir de ahí, Vico mandó a Joel Martínez a la cancha y jugó con tres delanteros, pero casi no generó peligro. Sobre el final, el dueño de casa tuvo dos cabezazos en el área, el último de Belinetz, pero la pelota se fue desviada.

Brown sigue invicto en el campeonato y quedó momentáneamente a un punto del líder Belgrano, que aún no jugó en esta fecha. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Alvarado el próximo miércoles a las 16 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas