Deportivo Madryn
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo MadrynPublicada: 22/06/2020 11:00:07
Lecturas: 2089
En esta cuarentena, las personas aprovecharon para refrescar sus recuerdos, ya sea de cómo eran las juntadas con amigos o las últimas vacaciones que pasaron. En el mundo futbolístico, los hinchas recordaron grandes hazañas de sus equipos.
Un 22 de junio de 2013, Brown de Adrogué escribía una página muy importante de su historia. Por primera vez, el Tricolor ascendía a la B Nacional, en la que luego lograría vencer a Independiente.
El elenco de Adrogué tuvo que disputar una final de Reducido ante Almagro, a la que llegó tras dejar en el camino a Platense. En el partido de ida, los dirigidos por Pablo Vico se impusieron 2-0 con goles de Oscar Villamayor y de Martín Fabro. Con esa ventaja inicial, fueron a jugar seis días después a José Ingenieros.
Sin embargo, Almagro se plantó en su cancha y a los 20 minutos ya ganaba 2-0 con los tantos de Peralta y Vera. Con ese resultado, el encuentro se definió a través de los penales.
En ese momento, apareció la figura de Pablo Burtovoy para el conjunto de Adrogué. En el tercer penal, Richard Schunke falló su disparo y Cristian Bordachar convirtió. En el siguiente penal, Burtovoy le contuvo el disparo a Pedrozo y toda la responsabilidad caía sobre Leonel Unyicio, que si marcaba le daba el ascenso al Tricolor, pero el disparo del Polaco tocó el travesaño y picó afuera. Como si fuera poco, en el último penal, Gastón Schmidt también reventó el travesaño y los penales pasaban a definición de uno y uno. Y nuevamente Burtovoy le contuvo el disparo a Franco y todo quedó en los pies de Oscar Villamayor. El volante central no falló y Brown ascendió por primera vez en su historia a la B Nacional.
Giuliano Candoni
Deportivo Madryn
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo Madryn
Deportivo Morón
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
Almagro
Almagro presentó a su cuarta incorporación para el 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026
Atlético Güemes
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en Güemes
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
Santiago Davio en la mira de Adrogué para el 2026
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
Fabián Lisa no continuará como entrenador del Tricolor
El Tricolor cerró el año con un triunfazo en Merlo
El Tricolor culmina la temporada como visitante en Merlo
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta