AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurPublicada: 20/09/2024 20:52:05
Lecturas: 9586
José Vivanco (foto), defensor zurdo de 26 años, es el nuevo refuerzo del club para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25 y el Torneo Zonal 2024. El jugador, oriundo de Viedma, puede desempeñarse tanto como marcador central como lateral izquierdo.
Formado en las inferiores de River Plate, donde estuvo desde los 12 hasta los 19 años, Vivanco llegó a entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en 2017. Luego, se mudó a San Lorenzo de Almagro, donde se consagró bicampeón en la Reserva y debutó en Primera División en 2018 con Jorge Almirón como técnico.
Después, tuvo pasos por Temperley en la Primera Nacional y OF Ierapetra en Grecia. En 2023, regresó a Argentina para jugar en Alvarado y Deportivo Villalonga, enfrentándose a CAI en el Torneo Regional Federal Amateur, antes de su última experiencia en Club Deportivo Rincón.
Desde este lunes, Vivanco ya entrena bajo la dupla técnica de Nicolás Segura y Andrés Silvera, buscando fortalecer la defensa del equipo de cara a los próximos torneos.
Solo Ascenso
AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional AmateurRegatas de San Nicolás (Bs. As.)
“Hace 21 años que juego al fútbol y nunca viví algo igual”Ferro Carril Sud (Olavarría)
Izquierdo: “Al árbitro solamente le faltó festejar el gol"Juventud Unida (Gualeguaychú) - San Jorge de Villa Elisa (E.R.)
El Decano no tuvo problemas para avanzar a la finalMitre (Posadas) - Resistencia Central (Chaco)
El Auriazul impuso su localía para eliminar a ResiPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Huracán San Rafael (Mendoza)
El Albinegro volvió a imponerse para avanzar de rondaUnión Villa Krause (San Juan) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Víbora cayó frente al Azul pero jugará la final de CuyoAFA
Se confirmaron las finales restantes del Regional Amateur1
Cruces y sedes confirmadas para las finales del Regional2
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur3
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalista4
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”5
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista6
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo7
Así se definirán los 4 ascensos del Regional Amateur8
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la final9
El Aurinegro se consagró campeón de la Región Centro