AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurPublicada: 12/10/2024 23:44:56
Lecturas: 9194
En el partido, Alan Figueroa tuvo una oportunidad clara con un disparo, pero lamentablemente terminó en las manos del portero Del Riego. Sin embargo, la CAI no se rindió y continuó presionando. Finalmente, la recompensa llegó a los 11 minutos, cuando Franco Flores abrió el marcador en favor del conjunto local.
La CAI tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja, especialmente en los pies de Pesse, quien estuvo cerca de marcar en dos ocasiones. Finalmente, el segundo tanto llegó a los 21 minutos, cuando Gonzalo Figueroa logró concretar y estampó el 2-0 que sería final.
Finalmente, el árbitro pitó el final del partido y la CAI se llevó los primeros tres puntos de la Zona 4. Este resultado es un buen comienzo para el equipo, que buscará mantener este ritmo en los próximos partidos. El clásico entre Huracán y Jorge Newbery, programado para este domingo, será el encargado de cerrar la jornada inaugural en esta zona.
Santiago Orsetti
AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional AmateurRegatas de San Nicolás (Bs. As.)
“Hace 21 años que juego al fútbol y nunca viví algo igual”Ferro Carril Sud (Olavarría)
Izquierdo: “Al árbitro solamente le faltó festejar el gol"Juventud Unida (Gualeguaychú) - San Jorge de Villa Elisa (E.R.)
El Decano no tuvo problemas para avanzar a la finalMitre (Posadas) - Resistencia Central (Chaco)
El Auriazul impuso su localía para eliminar a ResiPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Huracán San Rafael (Mendoza)
El Albinegro volvió a imponerse para avanzar de rondaUnión Villa Krause (San Juan) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Víbora cayó frente al Azul pero jugará la final de CuyoAFA
Se confirmaron las finales restantes del Regional Amateur1
Cruces y sedes confirmadas para las finales del Regional2
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur3
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalista4
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”5
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista6
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo7
Así se definirán los 4 ascensos del Regional Amateur8
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la final9
El Aurinegro se consagró campeón de la Región Centro