
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 30/06/2024 22:28:57
Lecturas: 1605
Este domingo, en el marco de la decimosexta jornada de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibió a Sarmiento de La Banda en un duelo entre dos de los mejores equipos del torneo.
Luego de una primera mitad sin emociones en un duelo entre dos equipos ya clasificados, Rodrigo Sosa fue el encargado de desequilibrar la balanza a favor del Franjeado. Sin embargo, sobre el cierre, Saúl Toloza emparejó el marcador.
El árbitro pitó el final y el duelo de próceres pasó a la historia como un empate por 1-1. Al haber perdido puntos, el Profe cayó a la segunda posición de la tabla de posiciones, siendo superado por Central Norte. Por su parte, el conjunto formoseño se mantiene tercero.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12