
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 11/08/2024 20:03:38
Lecturas: 1647
San Martín de Formosa, que venía de empatar sin goles ante 9 de Julio de Rafaela, recibió este domingo a Sarmiento de La Banda en el estadio Municipal, buscando continuar como puntero de la zona B. Por su parte, el Profe venía de quedar libre y en la segunda fecha había vencido al conjunto rafaelino por 1-0.
El encuentro, jugado en Formosa finalizaría sin tantos, por lo que el franjeado quedó segundo tras la victoria de Central Norte frente a Atenas. Por su parte, el Profesor quedó sexto con cuatro unidades, a cinco puntos de la cima que tiene al Cuervo como único líder.
El próximo fin de semana, por la quinta fecha de la zona B, Sarmiento recibirá a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Ciudad de La Banda, mientras que San Martín quedará libre y volverá a la actividad en la sexta fecha visitando al mismo rival en San Nicolás.
Santiago Orsetti
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12