
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 02/06/2024 19:52:42
Lecturas: 1376
Crucero del Norte, que venía de empatar 1-1 en su visita a Sarmiento de Resistencia, recibió en Misiones a San Martín de Formosa. Por su parte, el Franjeado venía de igualar sin tantos en condición de local ante Sol de América.
El primer tanto de la tarde llegaría a los 16 minutos de la primera parte, a través de Matías Domínguez y gracias a él, Crucero se fue en ventaja al entretiempo. No obstante, en el complemento llegaría la reacción de San Martín, ya que a los tres minutos llegó el empate de Franco Montero, a los 27 lo dio vuelta José Aguirre, y finalmente a los 40 minutos lo liquidó nuevamente Franco Montero.
No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. San Martín de Formosa derrotó a Crucero del Norte por 3-1 y el próximo fin de semana, el Franjeado recibirá a Juventud Antoniana en Formosa, mientras que el compromiso del Colectivero en la fecha 13 será frente a Sarmiento de La Banda como visitante.
Santiago Orsetti
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12