Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Uno de los objetivos es ser un equipo fuerte en casa”

Santiago López Demarchi, defensor de Boca Unidos de Corrientes, habló en exclusivo con Solo Ascenso luego de lo que fue el empate como local ante Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 02/10/2021 12:11:17

Lecturas: 325

Como local ante Sarmiento de Resistencia en la fecha entresemana, Boca Unidos de Corrientes igualó 1-1 y sumó una unidad que quizás pueda servir más adelante para avanzar a la siguiente instancia.

Santiago López Demarchi, defensor del conjunto de Corrientes, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó el empate como local frente al Decano chaqueño.

“Fue un partido complicado, hicimos un gran desgaste en el segundo tiempo para ganarlo y no se nos dio. Nos faltó un poco de claridad para ganarlo”, comentó el defensor de Boca Unidos.

“Uno de los objetivos que tenemos es ser un equipo fuerte en casa, sabemos que para pelear hay que ganar en casa y sumar la mayor cantidad de puntos en un torneo tan parejo”, agregó.

Sobre el gol de Boca Unidos, expresó: “Contento por la jugada del gol, la termina empujando en la línea Gonzalo Ríos, pero lo importante es que sirvió para el empate en el momento que lo necesitábamos”.

Por último, adelantó el juego del próximo domingo ante Sportivo Belgrano: “Es un torneo muy parejo, sabemos que va a ser un partido muy duro, ellos necesitan ganar y nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios