
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 23/11/2022 15:03:39
Lecturas: 5855
Con la confirmación de la continuidad de Leonardo Fernández al frente del equipo, Sarmiento de Resistencia ya comenzó a palpitar lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A.
En este sentido, durante las últimas horas se dio a conocer una nueva baja en la institución, que se trata nada más ni nada menos que un delantero histórico que supo vestir la camiseta del Decano.
Sebastián Parera es el goleador que no continuará en Sarmiento de Resistencia para disputar el torneo la próxima temporada. Al atacante se le termina el vínculo en diciembre y no renovará, según informaron desde el club chaqueño.
El delantero Parera se convirtió en la séptima baja de Sarmiento. Antes ya dejaron la institución los defensores Martín Pucheta, Jonathan Gallardo, los mediocampistas Jerónimo Rodríguez, Emmanuel Pío, y los delanteros Franco Pérez y Aldo Araujo.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12