Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/06/2021 23:22:50
Lecturas: 5249
Este lunes, por la fecha siete del Torneo Federal A, Deportivo Madryn derrotó por 3-2 a Camioneros de Luján, en condición de local, y se transformó en el único puntero del grupo.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo un buen arranque de partido en el que no se notó el parate futbolístico que hubo por las medidas sanitarias. En ese buen comienzo, Francisco Molina pudo capitalizar un error de uno de los defensores de la visita, cuando quiso jugar con su arquero, eludió al "1" y a otro defensor y puso el 1-0 parcial a los 13´.
Madryn eligió el sector derecho para atacar con las trepadas de Mauro Peinipil, sumadas al desequilibrio de Lucas Cuevas y Rodrigo Migone. Sin embargo la visita propuso un partido de ida y vuelta y generó mucho peligro, sobre todo, con las pelotas paradas. De una llegó el empate a los 27´, tras un centro que logró conectar Gonzalo Parisi.
Parecía que el empate perduraría hasta irse al descenso, pero pasada la media hora, en un tiro de esquina a favor de los portuarios, Sergio Testa cobró penal por un empujón a Fabio Giménez. El volante nombrado, especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 parcial.
Todo lo bueno que se vio en el primer tiempo, por parte de ambos equipos, desapareció en el complemento. Camioneros, sobre el final, fue con mucho empuje en busca del empate y lo consiguió con una nueva pelota aérea, en la cual falló Marcelo Ojeda y Lautaro Vassaroto lo anticipó para poner el 2-2 a los 92´.
Sin embargo quedaba tiempo para algo más. Madryn sacó del medio y tuvo una falta a favor en la mitad de cancha. Molina abrió a la derecha para Peinipil, este la metió al área y el rebote le cayó a José Michelena, quien con un remate de zurda puso la pelota en el ángulo del segundo palo del arco defendido por Daniel Acosta y le dio al Aurinegro un triunfo de oro.
De esta manera, Deportivo Madryn tiene 18 puntos y le sacó dos de diferencia a su inmediato perseguidor, Cipolletti, que jugará este martes ante Ferro de General Pico en Río Nero. Por parte de los de Ricardo Pancaldo, en la siguiente jornada visitarán a Huracán Las Heras de Mendoza.
Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Atlético Escobar - Sportivo Las Parejas
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
Deportivo Madryn empató como local ante San Martín
Deportivo Madryn va por su segundo triunfo consecutivo
Deportivo Madryn fue contundente y goleó a Estudiantes
Deportivo Madryn recibe a Estudiantes en un clima hostil
“Si nos tomábamos un tiempo éramos más claros y mejores”
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
2
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
3
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
4
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
5
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
6
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
7
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
8
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
9
San Martín de Formosa no pudo frente a Racing por la Copa
10
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
11
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
12
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente