Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Todos los equipos tienen derecho a jugar por el ascenso”

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos, volvió a defender la postura de su club en la reunión de la Zona Norte. Sigue la disputa entre los dirigentes del Federal A.

Publicada: 06/09/2020 19:36:47

Lecturas: 404

Mientras todavía no hay confirmaciones sobre la vuelta a los entrenamientos, la discusión en estos momentos entre los dirigentes del Federal A está en el formato a disputar cuando se reanude la competencia.

Allí hay dos posturas. Los que defienden jugar directamente el Hexagonal Final por los ascensos, y la del resto de los clubes que se quedarían afuera de ese certamen, entre ellos Boca Unidos.

En una entrevista con “Entretiempo”, Marcelo Insaurralde presidente de club de Corrientes comentó: “Por varias cuestiones deportivas y de salud no pudimos avanzar en la conformación de un formato para el torneo. Hoy el denominador común que tenemos es la preocupación sanitaria por la cual atraviesan todas las provincias”.

“Todos los equipos tienen derecho a jugar por el ascenso, la competencia mantiene vivas a las instituciones. Es cierto que debemos buscar que los equipos que mejor hicieron las cosas en 23 fechas tengan una ventaja pero no pueden competir ellos solos teniendo en cuenta que faltaron fechas por jugarse y la diferencia de puntos es poca entre los últimos que entran al hexagonal”.

“Veremos que formato podemos presentarles al Consejo Federal. En los que se trabajó buscamos darle ventajas a los tres primeros (Güemes, Sarmiento y For Ever) pero del cuarto al sexto es discutible porque con partidos menos y poca diferencia de puntos cualquiera pudo haber entrado”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios