Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Tiempos de crisis

Con los clubes sin actividad y sin fecha exacta de cuándo van a poder abrir, comenzaron los desafíos económico. Boca Unidos piensa en reducir su plantel en los próximos días.

Publicada: 28/04/2020 16:39:55

Lecturas: 4353

Mediante un comunicado, la AFA informó en la noche del lunes la finalización de todos los campeonatos del fútbol argentino, a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Debido a esta situación y el aislamiento obligatorio, desde hace 40 días las instituciones que componen el fútbol argentino se encuentran con sus puertas cerradas y sin actividad, tal como lo indica el protocolo impuesto por la Secretaría de Deportes.

A raíz de esta situación comienzan en distintos clubes los problemas económicos, sin la posibilidad de tener ingresos y con sueldos a pagar. Es por eso que las dirigencias ya comienzan a pensar algunas alternativas.

En la provincia de Corrientes, los dirigentes de Boca Unidos planifican para el corto plazo rescindir de varios contratos de sus futbolistas, también teniendo en cuenta la imposibilidad de que el Torneo Federal A se vuelva a disputar en este 2020.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios