Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Teníamos buenas referencias de Grelak”

Esas fueron las palabras de Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos de Corrientes, que habló sobre el nuevo proyecto del club. “Vamos a necesitar refuerzos”.

Publicada: 06/02/2021 15:32:46

Lecturas: 5934

Tiempos de cambios son los que afronta Boca Unidos de Corrientes, a partir del inicio de un nuevo proyecto que lo tiene a Claudio Marini como secretario técnico y la llegada de Alfredo Grelak como entrenador.

En diálogo con el medio partidario “República Aurirroja”, el presidente de la institución Marcelo Insaurralde contó detalles de este nuevo plan del club para intentar volver al plano nacional.

“Teníamos buenas referencias de Grelak y la presencia de Marini como secretario técnico también influyó, asi que tenemos toda la confianza en ellos para que den sus frutos”, expresó el presidente.

“Claudio Marini como secretario técnico va a cumplir con tener presencia en los pasillos de AFA, que nos posiciones y le haga saber a los demás que está Boca Unidos”, agregó.

Sobre el armado del equipo, comentó: “Vamos a necesitar refuerzos, no tanto por nombre sino por rendimiento. Marini se encargará de eso y trataremos desde la dirigencia de darle nuestra opinión también”.

“La continuidad o no de los referentes como Rolando Ricardone o Cristian Núñez dependerá mucho del cuerpo técnico. Sus contratos vencieron a fin de año”, finalizó Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios