Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

“Tenía la ilusión de que esta pandemia no me retire”

Esas fueron las palabras de Rolando Ricardone, histórico jugador del fútbol de ascenso y Boca Unidos, que comenzó con los entrenamientos junto a sus compañeros en Corrientes.

Publicada: 26/10/2020 13:57:08

Lecturas: 295

En diálogo con el medio partidario “República Aurirroja”, Rolando Ricardone jugador de Boca Unidos de Corrientes habló sobre su experiencia dentro de la pandemia y la actualidad de su equipo.

“Estoy agradecido a toda la dirigencia y al cuerpo técnico por seguir teniéndonos en cuenta, no es una situación fácil más que nada por nosotros al estar en Chaco, donde sigue complicado”, explicó.

“Uno siempre tenía la ilusión de que esta pandemia no nos retire, la idea era seguir. Fue mucho tiempo sin entrenar normalmente pero con las mismas ganas de estar a disposición para poder seguir ayudando adentro de la cancha”.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, comentó: “Sentimos una felicidad inmensa, no me pasó nunca ni cuando me tocó volver hace cinco años, uno ahora valora mucho más. Ver a los utileros, empleados del club y a tanta gente, uno se pone feliz”.

“Me ha tocado estar en la situación de bajar de categoría, van a ser dos años atípicos. El club no se merece estar acá, por infraestructura, por historia y por lo que representa Boca Unidos para Corrientes. Nos sentimos incómodos, no es nuestra categoría pero uno tiene que demostrar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas