Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se terminó la Reválida

Boca Unidos empató como local ante Unión de Sunchales por 1-1 y se despidió de la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Reválida. Gonzalo Ríos el gol.

Publicada: 21/12/2020 10:31:59

Lecturas: 3061

En lo que era la última gran oportunidad para avanzar a la próxima fase de la Reválida, Boca Unidos no pudo aprovecharla. Como local en Corrientes igualó por 1-1 frente a Unión de Sunchales y se despidió de la competencia.

El conjunto dirigido por Claudio Marini comenzó en desventaja en el marcador, ya que la visita se puso arriba con el tanto de Kevin Muñoz sobre el final de la primera mitad para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Gonzalo Ríos igualó para Boca Unidos que fue con todo en busca del triunfo necesitado pero no alcanzó y terminó igualando, para sumar una unidad que de todas formas lo dejó afuera de la pelea.

El cierre de año para Boca Unidos será el próximo fin de semana ante Juventud Unida de Gualeguaychú, ya pensando en la próxima temporada y en su deseo de regresar a la Primera Nacional.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios