
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
“Independiente tiene que estar del Federal A para arriba”Publicada: 21/12/2020 10:31:59
Lecturas: 933
En lo que era la última gran oportunidad para avanzar a la próxima fase de la Reválida, Boca Unidos no pudo aprovecharla. Como local en Corrientes igualó por 1-1 frente a Unión de Sunchales y se despidió de la competencia.
El conjunto dirigido por Claudio Marini comenzó en desventaja en el marcador, ya que la visita se puso arriba con el tanto de Kevin Muñoz sobre el final de la primera mitad para el 1-0 con el que se fueron al descanso.
Ya en el complemento, Gonzalo Ríos igualó para Boca Unidos que fue con todo en busca del triunfo necesitado pero no alcanzó y terminó igualando, para sumar una unidad que de todas formas lo dejó afuera de la pelea.
El cierre de año para Boca Unidos será el próximo fin de semana ante Juventud Unida de Gualeguaychú, ya pensando en la próxima temporada y en su deseo de regresar a la Primera Nacional.
Solo Ascenso comentarios
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
“Independiente tiene que estar del Federal A para arriba”SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN)
Acosta: “Esperamos conseguir cosas importantes”CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)
Llegan buenas nuevas: sigue el DT que logró el ascensoFERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)
“Los caminos se encontrar en nuestra intención de progresar”CIPOLLETTI
“A Cipolletti hoy con hacer un buen torneo no le sirve”DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)
Un delantero de la categoría arribó a Douglas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12