Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Se lo dediqué a mi familia que está pasando un mal momento”

Martín Peralta, autor del gol que le dio el triunfo a Boca Unidos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, habló sobre su presente en el equipo de Corrientes.

Publicada: 06/05/2021 17:26:52

Lecturas: 477

Boca Unidos de Corrientes consiguió su primer triunfo de la temporada con el tanto de Martín Peralta, que fue el autor del tanto con el que el conjunto de Alfredo Grelak superó por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En una entrevista con el medio local y partidario “República Aurirroja”, el propio Martín Peralta contó su emoción por el gol marcado y que tuvo una dedicatoria especial en estos tiempos dificiles.

“El gol me va a ayudar muchísimo a seguir entrenando, el día a día; nos va a cambiar la semana esta victoria. Hay que aprovechar los momentos buenos, porque en el fútbol los malos son más”, comentó.

El jugador del conjunto de Corrientes agregó: “Contra For Ever me quedé con un sabor amargo. Esta vez tuve la revancha, y gracias a Dios no me cobraron off side ni nada (risas), así que muy contento. Se lo dedico a mi familia que no está pasando por un buen momento, porque tengo una tía en Tucumán que está internada por covid; a mi señora y a mi hijo que siempre me apoyan”.

“Quise bajar con el pecho para que me quede para mi pierna hábil y se me fue un poco atrás. Justo llegó Nicolás Monje, le pegó al arco, rebotó en un defensor y me quedó para la zurda, que algunos dicen que solo la usamos para subir al colectivo, pero gracias a Dios entró y por eso también estoy muy contento”.

“No soy nueve, me gusta jugar un poco más atrasado, agarrar la pelota en mitad de cancha y avanzar, porque si es por mi altura y mi tamaño físico, los defensores en esta categoría son muchísimo más grandes, más fuertes, y no me sirve ir a disputar arriba o jugar de espaldas, teniendo en cuenta que puedo hacerlo desde atrás y generar un poco de juego también”

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios