Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento confirmó la continuidad de su entrenador

Leonardo Fernández continuará siendo el entrenador de Sarmiento para la próxima temporada. La idea es mantener el plantel, aunque ya se confirmaron las primeras bajas.

Publicada: 18/11/2022 10:09:26

Lecturas: 4375

Si bien no se cumplió con el objetivo de ascender de categoría, Sarmiento de Resistencia tuvo una buena temporada en el Torneo Federal A donde llegó a ser protagonista y disputó instancias decisivas.

Es por eso que la dirigencia del Decano quiere mantener gran parte de la estructura de esta temporada, y el primer paso fue el de renovar contrato con el entrenador Leonardo Fernández que estará al frente del plantel un campeonato más.

Confirmada la renovación con el cuerpo técnico, la idea de la dirigencia de Sarmiento de Resistencia es la de sostener la base titular del equipo. Es por eso que se espera que se queden el arquero Lisandro Mitre, los defensores Héctor González, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, los mediocampistas Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Matías Mansilla, además del delantero Franco Olego.

Por su parte, ya son bajas y dejaron la institución: Emmanuel Pío, Jerónimo Rodríguez, Martín Pucheta, Aldo Araujo y Franco Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas