Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Quiere recuperarse frente al líder

Boca Unidos, que viene afrontando una racha adversa en la competencia, recibirá en la jornada de este sábado a Racing de Córdoba, puntero dentro de la Zona Norte.

Publicada: 20/08/2021 17:02:57

Lecturas: 390

La derrota pasada ante Chaco For Ever fue un duro golpe para Boca Unidos de Corrientes, que trajo sus consecuencias durante la semana a partir de la separación del plantel al experimentado arquero Luis Ardente.

En este contexto, el plantel del conjunto correntino se prepara para afrontar lo que será su próximo compromiso cuando durante la jornada de sábado reciba en su estadio a Racing de Córdoba, puntero del grupo.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes recibirá a Racing de Córdoba este sábado desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Enzo Silvestre.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios