Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Quiere recuperarse en Corrientes ante el Lobo

Boca Unidos, que todavía no ganó en la competencia, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en una nueva fecha del Federal A. Varios cambios en el equipo de Grelak.

Publicada: 01/05/2021 16:09:14

Lecturas: 442

La derrota en Córdoba ante Racing fue un duro golpe para Boca Unidos de Corrientes, que en las tres fechas que disputó hasta el momento en el certamen suma dos empates una caída y ninguna victoria.

Por eso el conjunto dirigido por Alfredo Grelak sabe que el margen de error es corto, y está necesitado de victorias. Una buena prueba tendrá en la jornada de domingo como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Correspondiente a la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá en Corrientes al Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 16.00 horas y con arbitraje de Fernando Brillada.

Varias modificaciones realizará en su alineación titular Alfredo Grelak, con relación al equipo que cayó ante la Academia. Nicolás Monje, Lautaro Larrasábal y Martín Peralta ingresarán por Sebastián Luna, Maximiliano Oliva, lesionados, e Iván Silva respectivamente.

De esta forma, Boca Unidos irá con: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Martín Peralta; Antonio Medina, Lautaro Larrasábal y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios