Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Quiere carnaval en Gualeguaychú

Boca Unidos de Corrientes se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la reanudación del Torneo Federal A. El equipo de Alfredo Grelak buscará los tres puntos.

Publicada: 18/06/2021 18:50:53

Lecturas: 382

En la reanudación del Torneo Federal A luego de unos días sin competencias, Boca Unidos de Corrientes deberá afrontar un duro compromiso en condición de visitante en la localidad de Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

Luego del empate como local frente a Sportivo Las Parejas hace días atrás, y de cumplir con la fecha libre, el conjunto de Corrientes regresa a la acción ante un rival que también está necesitado de una victoria.

La cita será este sábado a partir de las 15.30 horas, cuando Boca Unidos se mida al Decano en Gualeguaychú por la fecha 8 de la Zona Norte y en un juego que contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Alfredo Grelak ya no podrá contar con el defensor Nicolás Marotta, titular durante los encuentros anteriores, ya que fue cedido a préstamo a Binacional de Perú.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios