Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Partido de clasificación en Corrientes

Boca Unidos recibirá en la provincia de Corrientes a Juventud Unida de Gualeguaychú en un juego clave en la lucha por la clasificación a la próxima instancia del Federal A.

Publicada: 18/09/2021 15:26:59

Lecturas: 375

El empate como visitante frente a Sportivo Las Parejas significó el cuarto partido sin derrota para Boca Unidos de Corrientes, que en la recta final del certamen busca levantar el nivel y meterse entre los clasificados a la próxima instancia.

Con ese objetivo en mente, uno de los grandes desafíos para el conjunto correntino estará durante la jornada del domingo y como local, donde se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo desde las 16.00 horas Boca Unidos se enfrentará ante el Decano de Gualeguaychú con el arbitraje de Mauricio Martín.

La probable formación del conjunto dirigido por la dupla Leonardo Baroni/Martín Fabro está compuesta por: Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales, Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Gabriel Morales, Carlos Arriola; Martín Peralta y Carlos Salom.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios