Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

“Para nosotros ya es positivo que se juegue”

Gerardo Maciel, jugador de Boca Unidos, habló sobre la actualidad del equipo que se prepara para jugar lo que resta del Torneo Federal A. “Estamos contentos de entrenar”.

Publicada: 04/11/2020 11:39:33

Lecturas: 238

En una entrevista junto al medio partidario “República Aurirroja”, Gerardo Maciel jugador de Boca Unidos de Corrientes dio detalles de la pretemporada que lleva con el plantel y las expectativas para la reanudación de la competencia.

“La verdad que estamos contentos porque ya estamos entrenando. Ya sentimos que estamos compitiendo entre nosotros. Es diferente a entrenar solos”, comentó el volante oriundo de Paso de los Libres.

“Quedarnos en Corrientes fue una decisión en familia. Acá estaba más tranquilo todo y pensamos que la íbamos a llevar mejor que en Buenos Aires. Yo soy de Paso de los Libres pero tengo mi casa y mi familia en Buenos Aires. Decidimos quedarnos acá y no le erramos, la pasamos bastante bien”.

“Cuando iniciamos a entrenar, eso nos ayudó mucho para empezar de nuevo con Claudio Marini. Se sintió el cambio pero no tanto, no fue tan brusco. Veníamos entrenando de a poco y ahora que estamos a full, se siente pero no es demasiado. Pensé que se iba a sentir más, pero por suerte no”.

“Para nosotros ya es positivo que se juegue y que estemos adentro. Por ahí, será un poco más largo que para otros pero hay que estar fuertes, pensar en positivo y dar lo mejor. Para ascender hay que ganarles a todos”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas