Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Obligado a ganar en Villa Ramallo

Sin margen de error es la oportunidad que todavía tiene Boca Unidos de Corrientes de clasificar. Deberá ganar en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 15/10/2021 19:38:01

Lecturas: 210

La derrota como local ante Defensores de Pronunciamiento fue un golpe duro para las aspiraciones de Boca Unidos de Corrientes, que vio de esa manera comprometida su oportunidad de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Pero una chance más tiene el conjunto de Corrientes que entiende de milagros. El primero deberá darse en su visita a Villa Ramallo, donde deberá sumar de a tres ante Defensores de Belgrano.

Válido por la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes visitará la casa del Granate este sábado a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Bruno Amiconi.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Christian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales, Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales, Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios