Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

“Nadie habla del Federal A, y preocupa más que el Nacional"

Martín Fabro, uno de los históricos de Boca Unidos de Corrientes, analizó el presente de la categoría y confesó “mi prioridad es quedarme, pero tengo otras alternativas”.

Publicada: 25/07/2020 14:36:05

Lecturas: 384

En una entrevista con el medio local “La Red Deportiva”, Martín Fabro histórico de Boca Unidos de Corrientes habló sobre su presente, el deseo de seguir en la institución y la actualidad de la categoría, sin definición alguna hasta el momento.

“Es una situación inaudita desde todo punto de vista. Es muy difícil saber, pensar en algo. Uno puede tener intenciones de seguir pero obviamente que no tiene nada acordado. Están las ganas, las pretensiones de cada uno, pero realmente se hace muy complicado todo”.

“He tenido propuestas, uno se quiere quedar acá en Corrientes, y estamos tratando de poner un poco de cada uno pero se hace complicado porque no se puede hablar de nada, está todo muy en el aire, no se sabe si se vuelve a jugar este año, si se vuelve a jugar un Hexagonal”.

“No se sabe de la B Nacional, imaginate que nadie habla del Federal A, nada y es mucho más preocupante porque tiene el doble de equipos que la B Nacional, muchos más jugadores atrás, un montón de familias. Está complicado y esperemos tener en algún momento algunas certezas”, comentó el ex Brown de Adrogué.

“Aparecieron alternativas, también de B Nacional, pero yo le di la palabra al club que me iba a sentar a hablar con ellos, que la prioridad eran ellos, obviamente que está todo muy en el aire, hay cosas, pero mi prioridad es quedarme en Boca Unidos”.

“Esperemos que sigamos así, uno nunca sabe por cuánto tiempo está esta tranquilidad con un virus como este. Esperemos que de a poco se vaya liberando así cada uno empieza a hacer su vida normal”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas