Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

La semana del debut

Bajo las órdenes de Claudio Marini, Boca Unidos se entrena en Corrientes pensando en el partido frente a Sportivo Belgrano. Núñez y Medina se perfilan como titulares.

Publicada: 02/12/2020 15:24:32

Lecturas: 852

La espera está llegando a su fin. Luego de una larga inactividad por la pandemia, la pelota volverá a rodar en el Torneo Federal con los equipos que quieren hacer historia y llegar a la Primera Nacional.

Uno de los equipos que irá por el camino más largo, el de la Reválida, es Boca Unidos de Corrientes que bajo las órdenes del entrenador Claudio Marini realizó una buena pretemporada con su plantel, que presenta algunos refuerzos.

Sin embargo para afrontar la competencia, desde el inicio el DT de Boca Unidos tiene la intención de apostar a un equipo titular con mucha experiencia, respaldado por nombres como el de Antonio Medina, Leonardo Baroni y el Ogro Cristian Núñez.

Vale recordar que el estreno de Boca Unidos de Corrientes en la Reválida del Torneo Federal A será el próximo sábado contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios