
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda fasePublicada: 20/11/2020 10:59:50
Lecturas: 6174
Leandro Lacunza decidió abandonar Olimpo de Bahía Blanca y seguirá su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.
La decisión descolocó al cuerpo técnico de Alejandro Abaurre que lo tenía en cuenta para la competencia que arrancará en lo inmediato. Según la cuenta oficial del Aurinegro, Lacunza abandonó el club en libertad de acción debido a “la negligencia de la dirigencia anterior que no presentó su renovación de contrato en tiempo y forma en AFA”.
“Lacunza abandonó la ciudad sin despedirse de sus compañeros ni cuerpo técnico a dos semanas del inicio de la competencia”, continúo la misiva. Desde el club evalúan salir nuevamente al mercado de pases para conseguir una variante en ese puesto y favorecer la competencia interna.
— Club Olimpo | (en ) (@Olimpo_Oficial) November 20, 2020
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundosCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaBrown (Puerto Madryn) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más altoMitre (Posadas) - El Linqueño
En casa, el Auriazul se impuso y venció al León1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12