Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

“Hay que ser realistas, llegaron más veces que nosotros”

El arquero de Boca Unidos, Luis Ardente, fue autocrítico en su análisis de la derrota del conjunto de Corrientes ante Racing de Córdoba. “Hay que levantar cabeza”, comentó.

Publicada: 27/04/2021 14:26:12

Lecturas: 1441

En diálogo con el medio local “La Red Deportiva de Corrientes” por intermedio del periodista Juan Manuel Spontón, Luis Ardente arquero de Boca Unidos compartió su análisis de lo que fue la derrota ante Racing de Córdoba por 2-0.

“Por partes hicimos un gran partido, tuvimos la posesión de la pelota pero ellos fueron muy directos, y tuvieron más chances que nosotros”, expresó el arquero de larga trayectoria en el fútbol argentino.

“Hay que ser realistas, llegaron más veces que nosotros con claridad y por eso fue una justa derrota. Hay que levantar la cabeza, pensar en el partido que viene y ser autocrítico, más que nada”.

“Siempre buscamos la victoria: en Salta lo hicimos bien, estuvimos bien parados; de local estábamos ganando hasta el último minuto que lamentablemente se nos escapó sobre la hora y ahora sabemos cómo viene jugando Racing, que es muy vertical, que el tridente de arriba lo hace muy bien”.

“No pudimos ser claros a la hora de defender, con esa agresividad que lo veníamos haciendo en partidos anteriores pero hay que ser autocríticos, hacerse cargo de las cosas y pensar en positivo para poder ganar el primer partido de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas