
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/10/2020 11:49:10
Lecturas: 653
En una entrevista con el medio local “Radio La Red Deportiva”, el entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Claudio Marini, habló sobre el presente de su equipo y la incertidumbre que genera no saber si se reanudará la competencia.
“Tenemos que saber qué va a suceder en relación a la finalización del torneo o cómo va a ser. Si es un torneo medianamente ‘largo’, sí capaz que vayamos a buscar algún refuerzo pero entendemos que hoy es medio difícil. Vamos a necesitar sí uno o dos refuerzos”
Sobre su equipo, confesó: “La conformación del plantel no está, sí va por un camino, sabemos que tampoco hay que retocarlo mucho más pero tendremos que hacer algún esfuerzo porque creo que la situación lo amerita”.
“Tenemos que traer un volante central, un volante mixto, y algún delantero. Tenemos un medio campo que juega bien pero para este tipo de partidos vamos a necesitar un poco más de carácter, de recambio, así que vamos a esperar, a evaluar”.
“Hay que empezar a convivir con este virus, con la post Pandemia; sacando conclusiones, preguntando a los jugadores, preguntando como están, cómo se sienten, pero se nota en muchos aspectos y en muchos jugadores, una capacidad diferente de adaptación”.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12