Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Estoy muy contento por la victoria”

Leonel Niz, autor de uno de los goles en el triunfo de Boca Unidos de Corrientes ante el líder Racing de Córdoba, habló sobre lo que dejó la victoria ante la Academia.

Publicada: 23/08/2021 17:09:38

Lecturas: 4388

Boca Unidos dio uno de los batacazos del fin de semana al vencer como local a Racing de Córdoba, puntero de la Zona Norte del Federal A, y de esa forma cortó una racha negativa adversa de varios partidos sin poder ganar.

En diálogo con el medio local “Después del juego”, Leonel Niz autor de uno de los goles del conjunto de Corrientes en el triunfo ante la Academia analizó todo lo que dejó la victoria: “Estoy muy contento por la victoria que veníamos buscando desde hace rato y por todo el equipo que se esfuerza el doble para dejar los tres puntos, más que nada en casa; por suerte se nos dio y más con mi gol sobre la hora”.

“Intuí que me podía caer ahí, pero hay que tener también un poco de suerte. Como en la mayoría de los goles que hice voy a buscar por si me queda una pelota como pasó esta vez”, explicó sobre el gol.

“Siempre voy al segundo palo, por suerte Carlos Salom la peinó y entré con dos compañeros. Es una intuición que tengo de ir a buscar atrás y, por suerte, me quedó la última”.

Por último, comenzó a palpitar lo que será el juego del próximo miércoles ante Gimnasia de Concepción del Uruguay: “Vamos a jugarle de igual a igual como hicimos con Chaco, como lo hicimos ahora con Racing porque cambiamos el chip, cambiamos la actitud, así que vamos a jugarle a todos así para buscar clasificar y poder jugar el octogonal”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios